Blogia
GRUPO JURIDICO VARGAS MS-UBV

CHAVEZ VIVE

Nuestro Comandante – Presidente ha partido físicamente rumbo a la Gloria; pero espiritualmente, a pocas horas de su partida, HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS, el arañero de Sabaneta, ha renacido en cada uno de nosotros, especialmente en quienes integramos la Misión Sucre, herederos de su legado; que desde ya asumimos la responsabilidad ineludible de partear lo nuevo. Debemos pues, asumir el rol para el cual nos hemos formado; Consolidar el proceso político revolucionario consagrado en nuestra hermosa Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, resaltando los valores éticos y morales que nos sembraron en nuestros hogares y que han sido fortalecidos por nuestra Casa de los Saberes, siempre con la Honestidad, la Justicia, la Solidaridad y el bien común como bandera.

 

SIMON BOLIVAR:

10 de diciembre de 1830.

¡Colombianos! Mis últimos votos son por la felicidad de la patria. Si mi muerte contribuye para que cesen los partidos y se consolide la Unión, yo bajaré tranquilo al sepulcro.

 

HUGO CHAVEZ

6 de mayo de 2006.

 “…Nos concentramos en una batalla verdaderamente histórica: en Venezuela, no todo lo que debe morir ha muerto aún; en Venezuela, no todo lo que debe nacer ha nacido aún. El día en que haya muerto lo viejo y lo nuevo haya terminado de nacer, podré ir tranquilo a cualquier parte, pero mientras tanto, estaré, ¡encabezando esta batalla!”

8 de diciembre de 2012.

“…Si algo ocurriera, repito, que me inhabilitara de alguna manera, Nicolás Maduro no sólo en esa situación debe concluir, como manda la Constitución, el período; sino que mi opinión firme, plena como la luna llena, irrevocable, absoluta, total, es que —en ese escenario que obligaría a convocar como manda la Constitución de nuevo a elecciones presidenciales— ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Yo se los pido desde mi corazón”.

“...Sea como sea y con esto termino, hoy tenemos Patria, que nadie se equivoque.

Hoy tenemos Pueblo, que nadie se equivoque.

Hoy tenemos la Patria más viva que nunca, ardiendo en llama sagrada, en fuego sagrado. Sólo me resta decirles, con las buenas noches a las diez y diez minutos de esta noche del sábado ¡Hasta la victoria siempre!”

Con nuestras acciones, más que con nuestras palabras gritamos:

“CHAVEZ VIVE;   ESTA  ¡ENCABEZANDO ESTA BATALLA!  Y SEGUIRÁ VIVIENDO POR SIEMPRE - UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD”

 

0 comentarios