Blogia
GRUPO JURIDICO VARGAS MS-UBV

CONTACTO DIRECTO - MISION SUCRE

136 comentarios

Neibis León -

Hola buenos días disculpa pero eh intentado descargar mis notas y me dice que mi usuario está inactivo necesito ayuda por favor es algo un poco urgente ...Tlf 04169883581
CI32334454

Neibis León -

Hola buenos días disculpa pero eh intentado descargar mis notas y me dice que mi usuario está inactivo necesito ayuda por favor es algo un poco urgente ...

Lorenys -

Hola.. cuando intento crear mi usuario dice que ya existe.. pero nunca lo cree. Haci que no se que pasa

Angie -

por favor necesito recuperar mi contraseña de la mision sucre para descargar las notas no he podido entrar en el sistema .
correo malaveabaduco2203@gmail.com
CI 14139314.
Tlf 0412 9414952
por favor es urgent necesito que me ayuden.

MARY ROMERO -

por cambio de aldea aun no me han desvinculado y mis notas no han sido cargadas en sistema hice todo mi trayecto en la aldea en la cual estoy cursando ya mi septimo trimestre de informacion y documentacion les agradesco su ayuda ya que me preocupa la situacion la aldea a la cual fui solo a llevar los papeles se llama manuel segundo sanchez y la aldea en la cal estudio es cuatricentenario maracaibo telef o4163601700 y 02617152398

jhosett jiemenez -

hola tengo un problema de hace tiempo no estoy vinculado en el sistema mision sucre y estoy estudiando mecanica trayecto 2 trimestre 1 quisiera saber como soluciono ese problema en la coordinacion de aldea universitaria no encuentran solucion

carlos julien -

saludo de triunfador mis camaradas, me comunico con ustedes por un extraño problema que tengo en la aldea universitaria gran marical de ayacucho esa queda en anzoategui, municipio pedro maria freites , parroquia cantaura.
es para comuniarles que tengo un problema en la universidad porque no estoy vinculado en el sistema y yo estoy por el 4to semestre y mi problema es con mis notas porque yo hice mi trayecto inicial en el 2013 y entonces lo termine y segui el primer semestre normal, despues tuve que trabajar un tiempo entonces deje de ir y hace dos años fui a preguntar a ver que posibilidad habia para yo volver a estudiar hay y que yo y habia echo el trayecto incial y entonces me dijeron que hiciera una carta con los motivos por la cual no habia seguido y la llevara, entonces la hice y me inscribieron en el primes semestre de una sola ves entonces ya voy por el 4to semestre y me estan pidiendo las notas de mi trayecto inicial para mis pasantias y eso y cuando yo hice mi trayecto inicial en la coordinacion hay se quedaron con eso y no me las dieron y ahora tengo ese problema, osea me estan diciendo que yo no puedo estar en la carrera si no las tengo y que me retire y todo eso y como es eso si ellos deberian tener eso en sus registros y entonces no se como hacer para ver que probabilidades hay de solucionar eso gracias de verdad espero que me entiendan y espero respuestas de verdad gracias

mahlys aguilar -

por favor necesito recuperar mi contraseña de la mision sucre para descargar las notas no he podido entrar en el sistema ,correo mahlys_aguilar@hotmai.com CI 23058389 ,tlf 0414 830 5066 por favor es urgent necesitoo que me ayuden.

mahlys aguilar -

soy estudiante de la mision sucre necesito recuperar la contraseña para descargar las notas es urgente tlf 04148305066 correo marly1_1993@hotmail..com

mahlys aguilar -

soy estudiant de la mision sucre necesito la contraseña para poderme actualizar y descargar las notas por favor necesito usu ayuda CI:2305839.tlf 04148305066

mahlys aguilar -

buenas tardes soy triunfadora de la mision necesito recuperar la contraseña de actualizacion mision sucre, para descargar las notas y poderme graduar por favor necesito su ayuda CI 23058389 .TLF 04148305066.

irsa monasterio -

buenos dias, reciban un saludo sincero y revolucionario necesito urgentemente tener la constancia de actualizacion de datos para introducirla en la carpeta que se llevaran el dia de mañana para poder montarme en el acto de grado, como hago para obtenerla ya que cuando coloco todo me dice que mis datos son incorrectos o la contraseña no puedo sacar la constancia de actualizacion misionsucre ya que tengo la de la ubv. mi nombre es IRSA MONASTERIO, CI.3896112, TLF-04160275783 ya los demas los actualice pero yo aun no y para bajar las constancias como hago pronta respuesta y feliz dia entrego la carpeta mañana dios mediante a las 9am.

miguel guarecuco -

buenas noche soy estudiante del V trayecto de Derecho, no puedo ingresar para imprimir el resumen de notas porque se me olvido la contraseña por favor ayúdenme a resolver este problema,
mi nombre es Migue Guarecuco C.I 8.661.018

Mileibis Parra -

Muy buenos dias soy estudiante del 9no estudios jurídicos y se me olvido mi respuesta de seguridad ya que tengo problema con mi inscripcion

CELIA MUJICA -

HOLA BUENOS DIAS NECESITO ACTUALIZAR MIS DATOS PERO NO RECUERDO NI LA CLAVE NI EL NOMBRE DEL USUARIO YA QUE LA PREGUNTA DE SEGURIDAD EN LA VALIDACION TAMPOCO ME LA VALIDA POR FAVOR SI ME PUDEN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA. YO ESTOY EN LA UNIVERSIDAD EL MOLINO TOCUYITO, EN EL ESTADO CARABOBO.

quenida rivero -

Cordial Saludos, soy Estudiante de Estudios Jurídico del 10 semestre, tengo inconveniente para ingresar a mis informe y récord académico, me arroja que hay error, las ultimas veces ingresaba por mi Numero de CI, ahora no me lo permite, agradezco de corazón me puedan ayudar, necesito verificar si me subieron todas las notas de mi ultimo semestre ya que en otros no se leen completas y me urge saber mi situación académica, por favor deme pronta respuesta. Gracias :)

jelithza navarro gomez -

soy estudiante del programa de enfermeria,pero al inscribirme la primera vez se cometio un error y quede como facilitadora,y ahora no puedo actualizar mis datos y ya inicio mi sesto semestre,,que debo hacer,,por favor

yelitza zabala -

disculpe ya estoy registrada olvide mi contraseña y mi usuario como lo puedo descargar lo necesito para volver a inscribirme

rosana medina -

hola buenas tardes, olvide la respuesta de la pregunta secreta de la mision ribas y sin eso no puedo pre-inscribirme

Arelys Caripa -

Buenas tardes necesito saber que hacer para recuperar mi clave para poder actulizar mis datos agradezco su respuesta pronta y favorable

yury -

quiero saber que puedo hacer porq desde que empeze el 17 de febrero del 2014 el trayecto inicial y ahora que termine mi primer trimestre abro la pagina de mision sucre y en mis datos me aparece que no estoy vinculada a un periodo academico activo y quisiera que me arregle eso porque ya tengo casi un año d e estudio para nada

Sandy rojas -

Buenas tarde mi nombre es SANDY SARAHI ROJAS LINARES bachiller portadora de la C.I. 25.256.701 y me dirijo a ustedes con la presente para ver si me pueden solucionar mi problema quiero inscribirme como estudiante pero tengo el problema que fui registrada como docente y cuando voy a revisar mis datos para poder inscribirme no puedo ya que como docente no me da la opción sin mas que decir camarada me despido de usted esperando una pronta respuesta o una solución lo antes posible................................
muchas gracias

Carla Garcia -

Buen día, tengo problemas mi contraseña, digo mi respuesta de seguridad pero tampoco abre, necesito ayuda para poder actualizar por favor enviar la información a este correo: krlac2010@hot.com por favor enviar lo mas pronto posible esto me tiene muy preocupada por favor.
Tlf: 04127450492. CI: 13.271.402

Libia Del Carmen Suniaga Guaramaima -

Buenos días tengo problemas tengo problemas con mi usuario y mi contraseña digo mi respuesta de seguridad pero tampoco abre, necesito ayuda para poder actualizar mis planillas tengo problemas con mi usuario y contraseña , olvide mi clave y no he podido actualizar mis datos por favor necesito ayuda ya que necesito esa planilla para que me puedan dar el titulo.
por favor enviar la información a este correo: suniagalibia@hotmail.com lo mas pronto posible esto me tiene muy preocupada por favor.
Tlf: 04147875648 C.I:5.196.765

lester reyes -

buenas tarde amigos como puedo hacer para recuperar mi usuario y contraseña no recuerdo la respuesta para recuperar la contraseña me solicita un color pero no recuerdo que debo hacer

roxmary lugo -

por favor olvide mi contraseña necesito ayuda para imprimir la hoja de registro mi tele es 04167666371 gracias dios les bendiga

yanely cabrera -

hola necesito acceder a ni usuario y contraseña ayudenme por favor. mi tele 0414 1658497

Americo Guevara Zamora -

Mis datos fueron actualizados el 02/08/2010. Necesito urgente la actualizacion para esta Noche. ¡NO RECUERDO LA CLAVE! ALDEA UNIVERSITARIA CIUDAD ANGOSTURA. CIUDAD BOLIVAR. EDO BOLIVAR. ESPERO SU RESPUESTA. Telef.0285-6518665 Cel 0412-0889925

SONIA TOVAR -

Ante todo un cordial saludo
me dirijo a ustedes por este medio porque creo que es la manera mas rápida de resolver mi problema soy estudiante del 2do trayecto del 1er trimestre de administración por un error humano no estoy vinculada a mi carrera y en el sistema aparezco como estudiante de derecho y por el poco tiempo que me queda para culminar mi carrera yo les suplico que por favor me hagan el cambio de carrera para poder cargar mis notas al sistema sin que decir se despide de ustedes SONIA TOVAR C.I.11003767ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION EN ANACO ESTADO ANZOATEGUI ALDEA SIMON BOLIVAR

angela -

olvide mi contraseña y también la respuesta secreta como hago

Armando Ospino -

buenas tardes, es posible que por favor alguien me pueda ayudar en relacion a una inscripcion que me hicieron pero la realizaron mal. me inscribieron como facilitador de la mision sucre, lo cual es erroneo, por que yo soy participante del PFN, ESTUDIO JURIDICO, y cada vez que yo voy a actualizar mis datos coloco mki contrañaña, bueno, la que me crearon y el usuario y el sistema arroja como resultado que yo soy colaborador, y enverdad que esa situacion me tiene incomodo, porque mis compañeros todos los semestres actualizan sus datos y yo nunca lo puedo hacer porque siempre sale como colaborador de la mision sucre, agradezco de ante mano cualquier informacion o ayuda que puedan prestarme al 04143804559 o al correo electronico: ARMANDOOSPINO@HOTMAIL.COM

kennedy -

buenas tardes mi nombre es kennedy vargas. c.i. 22095418 necesito ser eliminada del sistema para realizar el trayecto inicial nuevamente ya que cuando lo comenze a estudiar no lo continue por diversos motivos.. gracias de ante mano y espero prontas respuestas ante de que se cierre la pagina del trayecto inicial. mi correo es dayana_delvalle@hotmail.com

INDIRA -

hola buenas noches,mi caso es el siguiente:realice los pasos para la inscripción del trayecto inicial 2014-2 y la planilla generada es una constancia de actualización la planilla que debo consignar es la de nuevo ingreso.que debo hacer?

INDIRA -

hola buenas noches,mi caso es el siguiente:realice los pasos para la inscripción del trayecto inicial 2014-2 y la planilla generada es una constancia de actualización.

Wilnnan Vicentina Rodriguez Lobaton -

Buenas tardes. No puedo actualizar mis datos, me preinscribi en el 2012, por motivos de salud no pude comenzar a estudiar, pero ahora si quiero estudiar. Soy Wilnnan Vicentina Rodriguez Lobaton. C.I.24.739.599 vivo en Agua Santa vía Cumaná Cumanacoa Estado Sucre. Mi correo:wilnnanrodriguez@gmail.com. Telf:04266848677. Me despido con un cordial saludos espero pronta y buenas respuestas. Gracias

Crislay Andreina Linarez Terán -

Buenos dias. No puedo actualizar mis datos, honestamente me preinscribi en el 2013, pero por motivos de enfermedad no pude comenzar, quiero estudia: Soy Crislay Andreina Linarez Terán. o C.I.22.301.856 vivo en Sabana de Parra estado Yaracuy. Mi Correo es:diosa19932010@hotmail.com Recuerdo mi clave. Telf.04261547369 Me despido con un fraternal saludo Bolivariano. Espero Pronta y satisfactoria respuesta. Gracias

kin -

hola buenas tardes soy ingeniero geologo egresada de la UDO quisiera saber cuales son los requisitos y donde debo llevarlos para optar por un cargo de profesora en las aldeas. agradeceria su respuesta. gracias

brenda colmenarez -

hola muy buenos dia quisiera saber que como hago para recuperar nombre de usario y clave que no la recuedo por la cual no puedo entrar y necesito preinscribirme nuvamente para podre octar por una nueva carrera de la mision CI.24976112 brenda comelmenarez telef.04145884852 correo.carolina_brenda1995@hotmail.com

Ysabel maria Yendez -

buenas tardes , mi nombre es ysabel maria yendez CI 8400488 soy estudiante de la mision sucre , del sexto semestre de gestion social , necesito ayuda para poder actualizar mis planillas tengo problemas con mi usuario y contraseña , olvide mi clave y no he podido actualizar mis datos ... por favor necesito ayuda ya que necesito esa planilla para que me puedan dar el titulo . por favor envienme la informacion al correo verojosep_14@hotmail.com o me comuniquen a este numero 04241123228 - 04169182059 -04149188964 -04142779614 por favor necesiito su ayuda , sin mas nada que decir me despido espero recibir respuestas muchas gracias !

jarajara rattia -

buenas tardes soy estudiante de la misión sucre del noveno semestre de gestión ambiental necesito que me ayuden urgente tengo problemas con mi usuario y contraseña para actualizar mi planillas, porque tengo como alrededor de 2 años que no he podido actualizarme porque he tenido problema y no me han ayudado con mi problema soy BELKIS JARAJARA, CI: 13 017974, de la aldea José Antonio Páez de CIUDAD BOLIVAR por favor ayúdeme a solucionar este problema me despido con un saludo revolucionario por favor enviarme el usuario y contraseña por mi correo, ( rattiarelis@gmail.com) mi telf.: 0285-4153421-0412-1860484

belkis arelis -

buenas tardes soy estudiante de la misión sucre del noveno semestre de gestión ambiental necesito que me ayuden urgente tengo problemas con mi usuario y contraseña para actualizar mi planillas, porque tengo como alrededor de 2 años que no he podido actualizarme porque he tenido problema y no me han ayudado con mi problema soy BELKIS JARAJARA, CI: 13 017974, de la aldea José Antonio Páez de CIUDAD BOLIVAR por favor ayúdeme a solucionar este problema me despido con un saludo revolucionario por favor enviarme el usuario y contraseña por mi correo, ( rattiarelis@gmail.com) mi telf.: 0285-4153421-0412-1860484

jarajara -

buenas tardes soy estudiante de la misión sucre del noveno semestre de gestión ambiental necesito que me ayuden urgente tengo problemas con mi usuario y contraseña para actualizar mi planillas, porque tengo como alrededor de 2 años que no he podido actualizarme porque he tenido problema y no me han ayudado con mi problema soy BELKIS JARAJARA, CI: 13 017974, de la aldea José Antonio Páez de CIUDAD BOLIVAR por favor ayúdeme a solucionar este problema me despido con un saludo revolucionario por favor enviarme el usuario y contraseña por mi correo, ( rattiarelis@gmail.com) mi telf.: 0285-4153421-0412-1860484

arelis -

buenas tardes soy estudiante de la mision sucre del noveno semestre de gestion ambiental necesito que me alluden urgente tengo problemas con mi usuario y contraseña para actualizar mi planillas, porque tengo como al rededor de 2 años que no e podido atualizarme porque e tenido problema y no me an alludado con mi preblema soy BELKIS JARAJARA, CI: 13 017974,de CIUDAD BOLIVAR por favor ayudeme asolucionar este problema me despido con un saludo rebolucionario por favor enviarme el usuario y contraseñoa por mi correo, ( rattiarelis@gmail.com) mi telf: 0285-4153421-0412-1860484d

belkis -

buenas tardes soy estudiante de la mision sucre del noveno semestre de gestion ambiental necesito que me alluden urgente tengo problemas con mi usuario y contraseña para actualizar mi planillas, porque tengo como al rededor de 2 años que no e podido atualizarme porque e tenido problema y no me an alludado con mi preblema soy BELKIS JARAJARA, CI: 13 017974, de la aldea jose antonio paez de CIUDAD BOLIVAR por favor ayudeme asolucionar este problema me despido con un saludo rebolucionario por favor enviarme el usuario y contraseñoa por mi correo, ( rattiarelis@gmail.com) mi telf: 0285-4153421-0412-1860484d

Hugo Gimenez -

buenas tardes soy tsu en mecánica industrial me gustaría dar clases en misión sucre que tengo que hacer ?

Yeisibett Vera -

buena tarde me prodria ayuda como para retablecer la contrasena de la Pregunta de Seguridad que se me olvido
Yeisibett Vera 17281508

MARIA SILVA -

BUENAS TARDES ME PODRIAN INFORMAR COMO HACER PARA INSCRIBIRME PARA TRAYESTO INICIAL 2014 E IMPRIMIR LA PLANILLA YA QUE ME INSCRIBI PERO ME POSTULARON COMO DOCENTE VOLUNTARIO

luis felipe -

hola mese sito su ayuda soy luis felipe rondon C.I 23967075 en la Inscripción para el trayecto me Inscribí por la parte de profesores no me finge bien mese sito que me ayude con esto para aser el candi a trayecto lo mese sito con urgencia gracia por su atención

Edwin Andres Diaz Jimenez C.I 7997465 -

TENGO EL HONOR DE DIRIGIRME A USTEDES EN LA OPORTUNIDAD PARA QUE ESTUDIEN LA POSIBILIDAD DE AYUDARME EN MI CASO. EN LA ACTUALIDAD DOY CLASE EN LA ALDEA MARÍTIMA DEL CARIBE EN CATIA LA MAR ESTADO VARGAS, TRAYECTO INICIAL, PLAN NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN TECNOLÓGICA Y ACABO DE TERMINAR UN COMPONENTE DOCENTE DICTADO POR LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y NO PUEDO IMPRIMIR LA PLANILLA DE COLABORADOR DE LA MISIÓN SUCRE QUE ES UN REQUISITO PARA OPTAR AL CERTIFICADO DE HABER APROBADO EL COMPONENTE DOCENTE, PORQUE ESTOY REGISTRADO EN EL SISTEMA COMO ESTUDIANTE ACTIVO YA QUE SOY EGRESADO DE ESTA BRILLANTE UNIVERSIDAD COMO INGENIERO EN SISTEMA E INFORMÁTICA, ES POR ESO QUE RECURRO A USTEDES EN ESPERA DE ANA RESPUESTA FAVORABLE. LES PIDO QUE ME AYUDEN Y A SU VES LE PIDO AL DIOS TODO PODEROSO SALUD PARA SUS FAMILIAS Y USTEDES POR ESTA BONITA LABOR QUE DESEMPEÑAN GRACIAS...

erika patiño -

a quien pueda ayudarme ya q no encuentro quien me ayude en mi caso .desde el 2012 estoy esperando mi traslado desde maturin a margarita tengo 6 semestre de educ inicial .he pasado por escrito y he hablado con varias personas sin recibir respuesta. siento q perdi mi tiempo alli. y la q fue coordinadora en ese entonces en la aldea donde estudie no hiso nada al respecto .por favor espero respuesta yaaaa no encuentro aquien acudir.

Villegas Dávila Yajaira C. -

perdi mi contraseña para ingresar al sistema y necesito recuperarla, por favor si me envian la contraseña junto al usuario se los sabre agradecer gracias mi telefono es (0426)3609772.

zoraya zambrano -

buenas tarde necesito por favor que me ayuden a recuperar mi clave la pregunta secreta es el nombre de mi mama lo coloco y dice que es incorrecto le agradezco lo que puedan hacer ya que no puedo registrarme. gracias. zoraya zambrano.

gabriela rangel -

buenos dias para que me ayude no me puedo registrar porque ya me avia regristrado hace tiempo pero ahorita coloco mis datos y no puedo entrar coloco como contraseña sharondilan y como clave mi numero de CI y nada y tambien coloco mi nombre y como contraseña el color morado que es el de la pregunta favorita y nada.

franyelis sanvicente -

hola Buenas noches, estoy registrada pero no puedo acceder a mi cuenta de usuario he olvidado mi contrseña y la pregunta de seguridad. Necesito bajar las planillas para la preinscripcion del trayecto inicial. Por favor ayudenme. Es c:25552677 mi nro de telefono 04249087762

Josefina -

Buen dia resiban un saludo, revolucionario a la vez para informarme que debo hacer estoy en el cuarto año de carrera, me estan pidiendo la primera inscripcion cuando empese la cual no aparese por ningun lado. Porfa que hago ayuda........

yuraima padron -

MUY BUENAS NOCHES :SEÑORES (a)DE LA MISIÓN SUCRE ESTOY INTERESADA EN PARTICIPAR PARA DAR CLASE ,SOY ABOGADA EGRESADA DE LA MISIÓN SUCRE AÑO 2012 CARACAS .

Irielcys zabala rodriguez -

buenas noches tengo problema para ingresar a mi cuenta ya que olvide mi contraseña y la pregunta de seguridad mi nombre es irielcys paola zabala rodriguez CI:26164522 cel:04120924149

erika fernandez chung -

disculpen q no escribi bien mi nombre. mi tecla E del teclado esta algo mala! es Erika Fenandez Chung C.I .E.84393924. Estudiante de medicina integral cominitaria nucleo docente 06066006, Puerto Ordaz municipio Caroní

rika fernandez chung -

buenas noches. les escribo este comentario ya qcomo estudiante del mic he presentado problemas con la asignacion de la beca q desde enero del año pasado no estoy cobrando y aqui en el estado bolivar no he tenido respuetas del xq soy yo de todos mis compañeros q no esta cobrando, les pido xfavor me ayuden ya q x nuestro horario no podemos trabajar y la beca es una ayuda. este es mi tlfn 04167887589 cualquier ayuda se las agradezco!

lila -

como hago para ingresar a la cuenta de carga horaria no me reconoce el cambio de clave ni el de usuario ayudeeeeeme

JINMY VILLARROEL -

BUENAS NOCHES TENGO UN PROBLEMA PARA ACCEDER Y IMPRIMIR LA PANILLA PERO YA ESTOY REGISTRADO Y CADA VES Q ENTRO A LA PAGINA ME DICE CONTRASEÑA INVALIDA Y LA E CAMBIADO Y NADA... MI NOMBRE ES JINMY ANGEL VILLARROEL FERNADEZ. CI 20808595 Y MI NUMERO TELEFONICO ES: 04168891773

Kelly Yohana Peña Ramirez -

Eh perdido mi contraseña para ingresar al sistema como la recupero es importante!!!! mi teléfono es 04269715112

fabiola diaz -

buenas tardes la presente es que tengo problemas para ingresar a clave usuario y aparezco registrada por mi nro cedula 11383062 pero de alli no accedo ni siquiera apre inscribirme? en cumanà estado sucre por favor mi nro 0416 320 91 02.... requiero ingresar para estudiar..urgente, sin mas ..esperando pronta respuesta a mi situaciòn

mayerling de jesus guzman gutierrez -

hace un año me inscribi en la pagina .pero no me inscribi en la aldea como tal..y ahora queria incribirme nuevamente en la pagina pero me sale bloqueada .yo puse todos los datos el usuario y la contraceña pero no sale nada ..y la incripciones son asta hoy ...me lo pueden arreglar po favor

digriany soto -

olvide mi contraseña y no puedo entrar de ninguna manera,agradesco su colaboracion,gracias ayudenme porfavor

digriany -

no puedo ingresar a la pagina porque no agarra el usuario ni la contraseña

pedro uzcategui -

buenas tarde me acabo de registrar en esta pagina y no me quiere abrir la hoja cd 24.864.495 tlf 04247881359 me podrá ayudar

yexika -

buenas tardes me puede dar la información que carreras tienen disponible en la misión sucre en anaco estado Anzoátegui y con quien podemos contactar o a donde nos podemos dirigir ya que hicimos la pre inscripción por internet

Katty Martinez -

Katty Martinez.c.i: 16550474. Tfno (0426)4649801. He olvidado mi contraseña para poder acceder a la planilla e inscribirme por favor necesito entrar a llenar la planilla

alfredo iciarte -

Señores de Misión Sucre y UBV: Reciban un cordial saludo revolucionario, me dirijo a ustedes muy respetuosamente para hacer de su conocimiento. Yo Alfredo Antonio Iciarte C. I. N° V- 7220249. Estoy como docente colaborador en la Aldea el Limón Municipio Mario Briceño Iragorry del Estado Aragua en la cual doy la materia “Estado Ética y Servicios Públicos”, y me está sucediendo un pequeño problema de no poder acceder a las datas de los estudiantes y a los códigos de las materias ya que todavía estoy como estudiante activo de la universidad después de dos años de graduado agradezco de su parte me puedan liberar para poder acceder a la misma.
Sin más que agregar se despide su humilde servidor
Alfredo iciarte

jose dorante -

saludos amigos estoy interesado en partisipar para dar clase

mario -

hola buenas tardes necesito q ayuden acabo de registrarme hice todos los pasos pero cuando quiero entrar donde dice trayecto inical no puedo por favor ayudenme

igdalia espinoza -

Buenas tardes mis queridos camaradas. He intentado solicitar mis calificaciones, pues hace un año culminé el PNF de Estudios Jurídicos y no he podido entrar al sistema. Necesito su apoyo por favor.

ana bastardo -

aque numero debo yamar para ver que esta pasando con mi usuario o mi contraseña urgente

ana bastardo -

no puedo entrar para preincribirme cI.20436770 nombre ana bastardo 04162324655 porfa ayudenme a donde debo acudir

lily zerpa -

19413299 necesoto saber yo fui estudiante de la mision sucre pero abandone estudiaba educacion especial y ahora quiero retomar los estudios otraves tengo que volver a inscribirme o nadamas actualizar mis datos? voy a estudiar administracion mi telefono es 04167624473

lily zerpa -

buenas noches tengo una duda yo fui estudiante de la mision sucre estudiaba educacion especial pero abandone y ahora quiero retomar los estudios otraves.. la pregunta es tengo que volver a inscribime por internet o nadamas actualizar mis dato? me ire por la carrera de administracion!! gracias

rodolfobrito -

Necesito desvincular del sistema ados profesores de Estudios juridicos que estan graduados y aparecen como estudiantes todavia ya se ha enviado reiteradamente la informacion al eje central barinas y no han resuelto el problema

Freddy Ovalles -

No he podido ingresar a la pagina de la misión, primero no me agarraba la contraseña, active la cuenta nuevamente pero dice que el perfil no esta activo, y necesito una constancia del 7mo semestre; pero no aparesco en el sistema

DARIANNY FIGUERA -

Buenos dias necesito me ayuden porq trato de entrar al sistema y dice que mi contraseña no es valida .....q puedo hacer

norennys -

Buenos dias soy estudiante de electricidad,no he podido actualizar mis datos porque mi contraseña dice que no es valida y aparece que no estoy en el sistema y la clave no es,que hago por favor ya que voy a clase

Anibal -

buenas tardes camarada mi nombre ANIBAL OLIVO C.I. 7.282.186 no puedo ingresar a mi cuenta

Maria del rosario lopez maquiria -

estudie en mision rivas y quiero inscribirme en mision sucre pero mi titulo esta congelado ya q ehace 5 anos no tenia cedula pero ya la octuve como haria

raquel mota -

hola necesito q me desvinculen del sistema como alumna numero de cd 8639176,, para asi poder vincular como profesora colaboradora de la aldea san jose del estado sucre municipio benites...

niurka josefina garcia marquez -

hola buenos dias necesito que me ayuden no e podido hacer la firma electrónica no me acuerdo de mi correo este es mi numero de telefono 04268987892 mi cedula 16615403

niurka josefina garcia marquez -

hola buenos dias necesito que me ayuden no e podido hacer la firma electrónica no me acuerdo de mi correo

niurka josefina garcia marquez -

hola buenos dias necesito que me ayuden no e podido hacer la firma electrónica no me acuerdo de mi correo

karina cedeño -

hola podria ayudarme se me olvido la clave y la pregunta de segurida y necesito de urgencia q me ayude con la clave 04261471029

karina cedeño -

hola podria ayudarme se me olvido la clave y la pregunta de segurida y necesito de urgencia q me ayude con la clave

maria pernil -

hola soy de san felix quiero inscribirme y no recuerdo mi clave x favor ayudenme

nancymagalysalas -

buenas tardes,quiero inscribime nuevamente y no puedo recordar mi clave,ayudeme ,por favor ¿donde me responderia estudidie en la aldea,Romero garcia San joaquin gracias

elisia acevedo moreno -

buenas tardes abri la pajina y no logre actualizar los datos por que nuestra compañera no lo hacia ella se orvido la clave cro que es mi fecha de nacimiento o cedula gracias

irsa monasterio -

Buenas noches quisiera saber si me encuentro registrada en la UBV y MISION SUCRE,ya que siempre que voy a actualizar mis datos en la paq. donde esta el chico fte a la computadora me rechaza,me busco en vinculaciones alli salgo registrada no quiero tener problemas ya que curso actualmente el sexto semestre de educacion especial y me daria mucho dolor perder cinco años de estudio y no por mi culpa sino por la negligencia de ustedes, espero me ayuden en la solucion de mi problema....estuio en la Aldea Libertador Vespertino en perto cabello,tlf 04160275783, mi c.i 3896112 de repente me dicen que la contraseña o usuario son incorrecto pero es mi nonbre y mi cedula, siempre me salen nombres distintos en la planilla menos el mio que ouedo hacer, la pregunta secreta no se y nada de salir mi nombre gracias y espero pronta respuesta

Gabriela Garcia -

Hola me gustaria poder dar clases de ingles en la mision sucre... por favor cuales serian los requisitos? Gracias

adriana figueroa -

Hola por favor alguien que me puedad ayudar a desbloquear mi cuenta de mision sucre ya que olvide mi contraseña y la pregunta de seguridad tambien.. necesito ayuda urgente por favor ya que no me pude inscribir para el nuevo trayecto inicial..

ROBERTO ANTONIO RANGEL -

Buenas noches, necesito ser desincorporado del sistema de la Mision sucre como estudiante, para poder ingresar como docente colaborador, por favor es de suma importancia y le sabrè agradecer me gestionen ese asunto. Saludos: Roberto Antonio Rangel. CI. 8468446 (usuario: 8468446). Telf. 0416-4820948

yolanda malave -

buenos dias me gustaria saber como hago para ingresar a la planilla de pre inscripcion ya que cuando trate de hacerlo me registre en la de los alumnos ya inscrito y cuando trato de ingresar a la de pre inscripcion esa es la que me aparece la de actualizacion de datos de los que ya estan inscripto

GERALDINE TORRES -

hola buenas tardes yo quiero inscribirme en la pajina pero aparesco cm si me ubiese rejistrado pero yo en ningun momento me eh inscrito en esta pajina x favor ayudenme mi numero de telefono es este 02956110639 y mi cedula es esta 24437335

Cruz -

Buenas noches, estoy registrada pero no puedo acceder a mi cuenta de usuario he olvidado mi contrseña y la pregunta de seguridad. Necesito bajar las planillas para la preincripcion del trayecto inicial. Por favor ayudenme. Es URGENTE.-8262929.-04248480926. Se les agradece.

yusmeri -

hola buenas tardes miren tengo un problema no puedo ingresar a su pagina para poder actualizar mis datos para poder obtar a una carrera coloco mi cedula y como no me acuerdo de mi contraseña me pide ingresa los datos de seguridad pero no me cuerdo cual es por fa si me pueden ayudar se los agradesco

daibelys oaz -

Buenos dias mi nombre es daibelys paz y tengo un problema con mi clave de usuario q me dice q no es la mía . Sera q me pueden ayudar ah cambiar el usuario .¡ la repuesta de seguridad es ponqui y mi numero de cédula es 19906004 ayúdenme por favor ¿daibelys-22@hotmail.com? espero su respuesta gracias

DAIBELYS PAZ -

Buenas noches estoy registrado pero no puedo acceder a mi cuenta de usuario para poder bajar las planillas que requieren en la aldea. pero tengo un problema con mi cuenta de usuario q me dice q no es la mia este es mi numero celular 04268255538 04246935830 ayúdeme por favor

Ramona Jacqueline Clavijo -

Buenas noches estoy registrado pero no puedo acceder a mi cuenta de usuario para poder bajar las planillas que requieren en la aldea. Por favor necesito de gran ayuda deseo inscribirme y en esas condiciones no puedo.Mi nro cel 04164175785/02128781746.Agradezco de antemano lo que pueda hacer por mi

mayra quintero -

hola buenas tarde...necesito que me ayuden por favor con mi contraseña que se me olvido y necesito sacar la planilla para inscribirme por favor ayúdenme... me pueden enviar la contraseña por el correo oh ah través de mi numero de celular. 04263403158... por favor ayudenme

mayra quintero -

hola les escribo para pedirle que por favor me ayuden con la contraseña de mi usuario no puedo acceder ah ella porque se me olvido...y también la respuesta de seguridad por favor ayúdeme que la necesito para inscribirme... este mi celular 04263403158... por favor ayúdenme... lo necesito urgente

bisleydis -

hola me sence en el 2011 y se me olvido clave y usuariopor favor ayudenme para poder incribirme

Hilda -

hola buenos dias, lo siguiente es porque ya me registre en la mision sucre "nuevo ingreso" pero ahora q tengo clave y todo bien no me quiere iniciar secion, x favor ayudenme... gracias

ysmar -

soy ysmar rodriguez,16572848,04148470471, necesito la clave y el usuario para actualizar mis datos y poder continuar con mi carrera necesito por favor ese requisito.

NASKARY -

HOLA..QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA DAR CLASE EN LA MISION SUCRE O MISION RIBAS..SOY ESTUDIANTE DEL PENULTIMO SEMESTRE DE INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES EN LA UNEFA

alexander gutierrez -

por favor nececito la respuesta

alexander gutierrez -

soy alexander gutierrez 17620883 nececito la clave y el usuario para actualizar mis datos 04267553735

alexander ramon gutierrez lameda -

hola no recuerdo el usuario ni la clave para actualizar mis datos para poder seguir con mis estudios nececito porfavor ese requisito 0426 7553735

RITA NAVAS -

no recuerdo la contraseña y mi usuario por favor ayudemen que no he podido actualizar mis datos y quiero continuar mis estudios , mi cedula es: 11.702.563. y mi telefono es 04163155354, le agradesco una pronta respuesta.

karina cedeño -

cedeño karina 16913111 mi telefono es 04163330946 hola necesito recupera mi cuenta es que se me olvido la contraseña y la pregunta de seguridad espero su respuesta

julio jose rodriguez -

buenas tardes le escribe julio rodriguez, quiero actualizar mis datos en la mision sucre y no puedo porque no recuerdo la respuiesta de seguridad, por favor ayudenme necesito seguir estudiando mi telefono es 04264472004

JOSE ANTONIO pacheco -

necesito la paguina para baja las guias de estudios del nuevo programa de la mision sucre 2012

francisco antonio zarraga guanipa -

hola buenos dias soy estudiante activo de administracion en el estado falcon especificamente en el municipio cacique manaure tengo problemas con mi clave no me acuerdo quisiera que me ayudaran para actualizarme muchas gracias

Orlanys Estefania Santiago Bravo -

hola quiero que me ayuden con la respuesta de seguridad me preguntan comida preferida y no me da y la clave de usuario

carol ba -

necesito comunicacion directa me quieren detener el semestre tlf 04265702069

briceño -

necesito comunicacion directa me quieren detener el semestre tlf 04265702069

briceño -

necesito comunicarme urgente me van a congelar el semestre e escrito en muchas paginas nadien responde

jesus rodriguez -

porfa si me pueden actualizar que no recuerdo la contraseña soy jesus rodriguez 13770752 estudio informatica en la aldea gran mariscal de ayacucho

luis antonio carrero soto -

olvide mi contraseña y no puedo entrar de ninguna manera,agradesco su colaboracion,gracias

marianela carolina lopez de acacio -

buenos dias ,quisiera saber que puedo hacer en este caso, no puedo acceder a la actualizacion de datos , porque no recuerdo la clave, y la pregunta de seguridad en la validacion de usuario tampoco me la valida, les agradezco todo la atencion prestada de antemano y espero una pronta y satisfactiria respuesta, mi numero de telefono 04169676970, email, carolina.lopez77@hotmail.com.aldea coto paul, pueblo nuevo de paraguana edo falcon

carlos reyes -

quisiera dar clases en la misión cuales son los requisitos que debo cumplir, específicamente en El Tigre, Edo. Anzoátegui. soy egresado de la universidad de oriente

Anibal Adrian Afonso -

Buenas noches saludos tengo problemas con el cobro de la asignacion de becados soy estudiante del pnf mic en el sombrero estado guarico y a la fecha ya mis compañeros de clases y los de otros años de la carrera recibieron su asignacion y a mi en el banco me dicen q no tengo asignacion y no he cobrado desde el mes anterior espero sus respuestas por favor porque supe q ha pasado ya con otras personas y no se les repone su asignacion, gracias buenas noches

JULIO RAFAEL TORREALBA MARTINEZ -

No he podido ingresar al portal de mision Sucre trayecto Inicial. Como solucionar el problema. Estoy desde finales de Junio, Gracias. 04162387946

ramirez albara -

hola saludo no puedo ingresal actualizar mis datos a la pagina de la mision y es por mi contraseña por favor si me pueden ayudar ,espero una respuesta de ustedes gracias

DAISY YAMILET -

Buenas tardes;;no puedo ingresar a la pagina para imprimir la planilla de inscripcion de Mision Sucre;Mi nombre es Daisy Oliveros,C.I.13.871.393;Mi num:de telefono es 0426.406.30.97.

Laura -

para saber poque mi numero de cedula aparece como registrado en el trayecto inicial 2012-2 si yo no me he registrado todavia, espero una pronta respuesta.

Fulvia Padrón -

Buenas tardes soy profesora universitaria en Maracaibo, me gustaria dar clases en la misión

levi balza -

Es posible que me ubiquen la aldea en caracas donde den la carrera de geologia y minas.. y si tiene horario de fines de semana. gracias.

levi balza -

Buenos dias. ya hice la preinscripcion por internet, pero necesito informacion de la aldea narciso gonell para entregar los recaudos y empesar la trayecto inicial. vivo en catia caracas.

jennifer medina -

buenos dias me podrian decir cual es la planilla q hay q descargar para la inscripcion de la mision x favor

SONIA GOMES -

HOLA, QUISIERA DAR CLASES DE DERECHO EN LA MISION SUCRE DE MARACAY...QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS? MUCHAS GRACIAS!!!!

Clemencia Escaray -

por favor quiero saber cuando son las proximas inscripciones de este año los requisitos gracias