Blogia
GRUPO JURIDICO VARGAS MS-UBV

SISTEMA UNIVERSITARIO DE CERTIFICACIÓN Y REGISTRO ESTUDIANTIL (SUCRE)

Asunto: Fwd: [Grupo TeleTriunfador] Sistema Universitario de Certificación y Registro Estudiantil (Sucre)

De: Marbelys Noguera

Para: Gladys Torrado

Fecha: Fri, 13 May 2011 00:15:10 -0300

En conversaciones con camaradas del Viceministerio de Políticas Estudiantiles (VPE), se me informó que nosotros los Triunfadores de la Misión Sucre que poseamos una Beca, tambien debemos registrarnos.

De igual forma, el VPE me hizo llegar el siguiente manual, y lo comparto con todo el Colectivo para que promovamos el Registro masivo de nuestros Becarios.

OJO: EL REGISTRO ES SOLO PARA BECARIOS. Vendrá un proceso para los que queramos optar a una beca, pero dicho proceso se va a realizar una vez culmine el presente Registro.

Si desea reportar algún problema relacionado con el sistema, por favor escríbanos a:

                                         ingreso@opsu.gob.ve 

CUALQUIER INFORMACIÓN AL RESPECTO DEBEN SOLICITARLA A LOS Y LAS COORDINADORES(AS) ESTADALES O REGIONALES DE LA MISIÓN SUCRE. EECNMCV

Tomado de: SNOA PFG-EJ Caracas, Miranda y Vargas.

10 comentarios

kakobrito -

Como hago para obtener las notas, a cuando se nos dará información a los triunfadores sobre las tabletas que hablo nuestro camarada presidente

giuseppe autuori principe -

no puedo entrar en la pagina sur@ubv.gob.ve recomiendanme por favor gracias.

claudia patricia -

POR MEDIO DE ESTA VIA SOLICITO SU AYUDA YA QUE EL SISTEMA DE ACTUALIZACIÓN DE BECA Y EL SISTEMA DE INGRESO RECHAZA TODOS MIS DATOS SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA 5 TO AÑO Y NECESITO SU AYUDA PARA RESOLVER MI Nº DE TELF ES 04261614032

juan a castro -

el presidente chavez deberia meterle la lupa al proceso de asignacion de ayudas
economicas a los estudiantes de la mision
sucre,por que aparentemente esos beneficios no estan llegando al so
berano que deverdad lo necesita.

Jesus Rigoberto Gonzalez Martinez -

estoy interesado en saber como ingreso en la pagina para imprimir la constancia de estudio

betsaid sanchez -

ante todo un cordial saludos... yo soy estudiante de la mision sucre, de la alde universitaria gran mariscal de ayacucho de el municipio carlos arvelo d guigue.. queria saber q posivilidades habria de yo obtener un beca...

yalcira -

Soy estudiante de la misión sucre solicito ayuda en relación a activación de beca mision sucre que fue suspendida en junio de 2010, he introducido tres exposiciones de motivo en la coordinación regional en San carlos Estado Cojedes estudio en la aldea universitaria mons francisco miguel seijas en tinaquillo

GILBERT -

me quiero inscribir pero no puedo
como hago

Admin -

Becario de Misión Sucre y Fundayacucho:

Este registro no está orientado a Beneficiarios de becas de la Misión Sucre, ni de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (FUNDAYACUCHO).

Tomado de: http://becasucre.opsu.gob.ve/ en “Crear Cuenta”

ilenia maria -

hola, soy estudiante de mision sucre y me gustaria obtener una beca