Blogia
GRUPO JURIDICO VARGAS MS-UBV

CHAVEZ Y LAS PROTESTAS...

Mientras el Departamento de Estado Norteamericano acusa al Gobierno Revolucionario de Venezuela de Criminalizar las protestas, no mencionan ni juzgan lo que ocurre en su propio patio...

"Saque sus propias conclusiones"...

*Presupuesto de Obama recortaría programas de salud, educación y trabajo

El Washington Post informa que más de la mitad de los 38.000 millones de dólares en recortes de gastos que el Presidente Barack Obama y los legisladores acordaron la semana pasada impactarían en los programas de salud, educación y trabajo. Los fondos para las becas Pell federales, la capacitación laboral y una iniciativa para la atención médica de los niños sufrirán recortes. La Agencia de Protección Ambiental sufrirá un recorte de 1.600 millones de dólares, lo que representa una reducción del 16% con respecto a los niveles de 2010. Este plan presupuestario aún no ha sido votado en la Cámara de Representantes y el Senado. El lunes, el congresista demócrata George Miller de California dijo que le preocupaba el acuerdo presupuestario. Miller dijo: “Las familias de clase media y baja ya han sufrido demasiado en esta economía, mientras que los ricos y quienes tienen intereses especiales no han sufrido nada".

 

Alcalde de Washington D.C. fue arrestado tras protestar contra propuesta presupuestaria

Los políticos del Distrito de Columbia están indignados por varias disposiciones del proyecto de ley de presupuesto, entre ellas una que prohibiría los fondos federales y locales para el aborto. El lunes, el alcalde de Washington D.C. Vincent Gray y miembros del Consejo de D.C. fueron arrestados en una protesta en Capitol Hill.

El alcalde Gray dijo: “En esta etapa soy como Fannie Lou Hamer. Estoy harto de estar harto. Y espero que ustedes estén hartos. ¿Están hartos? Estoy harto de ser un títere de este juego político. Ustedes saben, nosotros pagamos los impuestos igual que todos los demás, 3.600 millones de dólares en impuestos federales”.

*Tomado de: http://www.democracynow.org/es/2011/4/12/titulares#9

1 comentario

cheapjordans2011 -

it looks quite useful article. i would like to bookmark this site and save the code.
http://www.cheapjordans2011.net/