Blogia
GRUPO JURIDICO VARGAS MS-UBV

DECALOGO DE LAS TAREAS DE LAS UBCh

  1. ESTUDIAR LA ÉTICA Y DOCTRINA CHAVISTA: Esta tarea exhorta a leer y comprender el pensamiento de Hugo Chávez para ganar en conocimiento para el debate de ideas.
  2. FORTALECER LA VANGUARDIA DE LA UBCH: Implica la incorporación de más integrantes y convocarlos a la participación y acción. “La vanguardia tiene un compromiso mayor. No se queda en casa; provoca que las cosas pasen”.
  3. ASUMIR EL COMPROMISO DE COLOCARSE A LA VANGUARDIA: Estar al frente implica, asumir la responsabilidad en la movilización, la acción política sin sectarismos.
  4. CONVERTIRSE EN ELEMENTOS DE PROPAGANDA Y COMUNICACIÓN DEL PLAN DE LA PATRIA Y LOGROS DE LA REVOLUCIÓN: Informar los objetivos del Plan de la Patria y de la Revolución como vía para generar conciencia. “Lo que ocurra en la Revolución debe saberlo el pueblo. Si algo llega a la conciencia es la información”.
  5. DEFENDER LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN Y COMBATIR EN CUALQUIER TERRENO A LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA: Vinculada con la anterior, suma defender a la Patria en todos los terrenos.
  6. EJERCER TAREAS DE CONTRALORÍA EN LA COMUNIDAD: Revisar que las obras iniciadas y los recursos asignados se ejecuten, de lo contrario, denunciarlo.
  7. CONFORMAR LA RED DE HOGARES DE LA PATRIA: Asumir el compromiso de recorrer casa a casa el país, para conformar una sólida red de hogares chavistas, movilizados.
  8. SER EL VÍNCULO ENTRE LA COMUNIDAD Y EL GOBIERNO PARA LA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS: Ser partícipe de las actividades de Gobierno de calle y sistematizar los requerimientos de las comunidades. Priorizar qué es necesario construir o rehabilitar. Participar en las jornadas de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
  9. CONSTRUIR LOS CÍRCULOS POPULARES DEL BUEN VIVIR: Prepararse para la organización superior de la UBCh, teniendo en cuenta que cuatro conforman un círculo, cuatro círculos, una red; cuatro redes, un área; cuatro áreas, una zona y cuatro zonas, una región. Con esta nueva forma de organización se logrará la efectividad necesaria en cada llamado, debido a que con tan sólo una llamada a cada jefe de región habrá la capacidad de movilizar  a más de 547.320 patriotas.
  10. ORGANIZARSE Y CUMPLIR LAS TAREAS PARA GANAR LA ELECCIÓN: Establecer las listas 1x10 y visitar las casas para organizar la participación en los comicios.

0 comentarios