Blogia
GRUPO JURIDICO VARGAS MS-UBV

PROBLEMAS CON SU USUARIO Y/O CLAVE

O solicite información  a:

Atención al Triunfador

Director (a)
 
Nombre: Francisco Marín
Teléfono local: 2128085648
Teléfono Celular: 4166147023
Correo Electrónico: mmarin@misionsucre.gob.ve
Cuenta de Twitter: @fmarinalvarez
Coordinadores
 
 
Nombre: Johanna Tigrera
Teléfono local: 2128085652
Teléfono Celular: 4265122622
Correo Electrónico: jtigrera@misionsucre.gob.ve
Cuenta de Twitter:

 
 
Nombre: Rudymar Pasero
Teléfono local: 2128085649
Teléfono Celular:
Correo Electrónico:
Cuenta de Twitter:

 
 
Nombre: Fidel González
Teléfono local: 21280856
Teléfono Celular: 4265122636
Correo Electrónico:
Cuenta de Twitter: @fielalejandro

 
 
Nombre: Eduardo Balza
Teléfono local:
Teléfono Celular:
Correo Electrónico: ebalza@misionsucre.gob.ve, ejbezi@gmail.com
Cuenta de Twitter: @eduardobalza

 
 
Nombre: Fidel González
Teléfono local: 2128085653
Teléfono Celular:
Correo Electrónico:
Cuenta de Twitter: @fidelgonzalez01

 

Apoyo y Enlace Académico

Director (a)
 
Nombre: Dimas Bastardo
Teléfono local: 2128085642
Teléfono Celular: 4265187152
Correo Electrónico: dbastardo@misionsucre.gob.ve
Cuenta de Twitter: @dimasmppeu
Coordinadores
 
 
Nombre: Javier Mora
Teléfono local: 2128085642
Teléfono Celular: 4265182796
Correo Electrónico: jmora@misionsucre.gob.ve
Cuenta de Twitter:

 
 
Nombre: Carelis Oropeza
Teléfono local:
Teléfono Celular: 4166075896
Correo Electrónico: coropeza@misionsucre.gob.ve
Cuenta de Twitter:

54 comentarios

Luinayris tabata -

Hola buenas tardes necesito ayuda con urgencia porque hoy cierran la página de la misión sucre para hacer la preinscripción pero no me acuerdo de la pregunta secreta por favor ayúdeme porque hoy Cierra la página mi número de teléfono es 0424 856 4927 mi número de cédula es 24 577 905 905

Anny Escobar -

Buenos días para saber cómo resuelvo lo de mi usuario dice usuario inactivo y estoy estudiando 1 semestre de educación física y necesito descargar la constancia de estudio urgente

Keila Arrieche -

Buenas noches.. Ayuda por favor.. Mi usuario dice estado inactivo y necesito constancia de estudios con urgencia

carlos garcia -

Carlos Garcia

14655924

0426 826 4657

0426 268 5074

buenos dias reciba un saludo revolucionario, tengo el siguiente problema con mi registro olvide mi clave y cuando intento recuperarla no me llega la opsion al correo ya he intentado varias veces sin exito, espero me puedan ayudar

Yessy castillo -

Olvide mi contraseña y no la he podido recuperar porque me dice que mi respuesta de seguridad es incorrecta necesito sacar mi notas de mi usuario. Mi cedula es 19461117 mi tele es 04165629008 y 04246062752 les agradesco su ayuda gracias

jacklin -

meto mi contraseña y dice que es incorrecto no se por que no puedo entrar ayudenme porfa

Ysidro Ramon Ramos Meneses -

Buenas noches coloco mi cedula y la clave y me dice que es incorrecto y sigo a recuperar contraseña y no me acuerdo de la respuesta de la pregunta de seguridad ni el correo ayudenme con una nueva clave o una cuenta nueva necesito inscribirme para estudiar una carrera por favor ayudenme mi telefono 04167817601 -04168870093 C:I 8288630.

Ysidro Ramon Ramos Meneses -

Buenas noches coloco mi cedula y la clave y me dice que es incorrecto y sigo a recuperar contraseña y no me acuerdo de la respuesta de la pregunta de seguridad ni el correo ayudenme con una nueva clave o una cuenta nueva necesito inscribirme para estudiar una carrera por favor ayudenme mi telefono 04167817601 -04168870093

Wederli Yrureta -

Hola buenas noches. Escribo porque olvide mi contraseña de mi cuenta de mision sucre, le doy la opcion recordar contraseña elijo para que me la envien al email pero no llega nada. Como puedo resolver eso?

lisbeth -

Hola buen dia necesito ayuda tengo problemas con mi usuario y mi clave tambien me dice que no poseeo pregunta de seguridad ni correo electronico mi c.i 23246495 mi numero 04244306903

heidy manrique -

Hola, necesito recuperar mi clave para pre inscribirme. y cuando trato de meterme para hacer la planilla me dice que la cedula y la clave son incorretos mi cedula es 20838461 mi numero de tlf es 04242328911 ayudeme estoy deseperada

jennifer berroteran -

, hola buen dia no puedo ingresar al sistema sucre, ya q olvide mi contraseña, necesito su ayuda por favor, mi ci es 11012011, mi telefono es ; 02916445532, les agradezco por favor me ayuden

Lix Marisol Pertuz Macias -

Buenas tardes,Dios les bendiga
soy Lix Pertuz, C.I 17152179. Tlf 04260622050, sera q me pueden ayudan a recuperar mi clave y usuario ya q tengo problemas para ingresar.la necesito urgente ya q estoy en 5to semestre de gestión ambiental,necesito actualizar datos y estoy en proceso de pasantías y necesito constancia de estudio..se les agradece y q Dios les bendiga en grande

jose pereda -

buenas tarde necesito con urgencia recuperar mi clave ,porque no me la acepta, no se m a olvidado esq el sistema no las reconoces ni la respuesta de seuridad ....mi celualar es 04141936407 por favor

jose pereda -

buenas .... no puede introducir las contraseña siempre me sale que esta errada .y cuando meto la respuesta secreta no la agarra como puede hacer con eso ...y cuando le manda clave al correo nunca llega .... le agradesco

andreina -

hola buenos dias tengo problema para ingresar al sistema me dice que la cedula o la contraseña es incorrecta trato de recuperar la contraseña atraves del correo y aun nada q me envian la nueva cotraseña como hago me queda poco tiempo

Delia Flórez -

Buenas tardes, por favor ayudenme. Me registré para preinscribirme en el trayecto inicial 2016-II pero no puedo ingresar y preinscribirme porque dice que tengo la cédula o contraseña incorrecta, falta sólo una semana para terminar el proceso de preinscripción y no quiero perder la oportunidad de comenzar estudies en Septiembre. Por favor ayudenme. Soy de Puerto Piritu Anzoátegui, mi celular es 04147963222 C.I. 14984482

ronald marquez -

hola buenas tarde necesito recuperar mi usuario ya que se me olvido la contraseña y el correo me dice que no es el mismo y necesito meter materias y constancia y inscribirme porfavor necesito que me ayuden lo ante posible para seguir mi carrera 0416-7745111

adrian -

hola que tal buenas tardes escribo porq vengo presentando un problema para poder ingresar a verificar mis notas cargadas me dice a cada momento que mi perfil se encuentra inactivo. luego le doy para colocar activar cuenta me mandan una clave a mi correo pero sigue el mismo problema gracias ...

jesus antonio hernandez -

buenas noches, no puedo ingresar mi usuario, me sale Perfil asociado se encuentra inactivo, mi cedula es 22.210.893 y mi correo es betojar_@hotmail.com

Luis sanchez -

No puedo iniciar por que no acepta la contraseña dice que es incorreto soy luis sanchez CI 24514118 mi teléfono es 04160837880

Francisco Javier Marquez Balza -

Francisco Javier Marquez Balza
Cédula 16806271
04265786620
Buenas noches soy estudiante de Mision sucre Aldea Universitaria Luisa
Amelia Perez perozzo Campo Elias Edo Trujillo El Motivo de Mi Presente
Correo Es para Notificar que Perdí Mi clave Para acceder al
portal les agradezco por favor solucionar lo mas ante posible ya que necesito mi ficha academica con urgencia

martina verlasquez -

hola buena noche mi problema es q se me olvido la clave de
mi correo viejo y no puedo entrar, debito q ese correo ya no existe y quiero ingresar a esa universidad 04160996123

jose -

buenas tengo problemas para acceder a mi cuenta no recuerdo mi correo y contraseña mi cedula es 19.997.989 mi nuevo correo es josegtd4@gmail.com espero pronta ayuda

rosana dagostini -

Buenas tarde quisiera recuperar mi contraseña para ingresar nuevamente. Ya que el correo que yo coloque la primera vez que ingrese fue catira2222@hotmail.com y ese correo me lo cerraron..............A hora mi nuevo correo es rosadago1981@hotmail.com...........y mi cedula es 15297374..........porfa espero a la brevedad posible una pronta respuesta...Gracias

Ifrain Aguilera -

Me pueden ayudar a recuperar mi clave dice que es incorrecta y cuando meto la temporal dice lo mismo mi C.I: 15.925.768 y mi Telefono 04266777794

nerismar medina -

buenas, quiero inscribirme en la mision sucre y dice q ya estoy registrada pero el correo que aparece ya caduco o vencio mi telef es 04145179175 mi cedula es 18058281

gregorio cañongo -

Hola, necesito recuperar mi clave para pre inscribirme. Me inscribí hace mucho y no recuerdo la clave. mi teléfono es 04169467452 y mi correo es barracudacg@gmail.com. Por favor con URGENCIA.

frandimar Dominguez -

Me pueden ayudar a recuperar mi clave mi CI25400673 Y mi telefono es 04245985186 Dios les bendiga gracias

yolimar -

buenas como hago e olvidado la clave y la respueta de verificacion de clave que hago me pueden ayudar mañana cierra la pagina

Enmanuel -

Mi perfil sale inactivo C.I. V-26.107.508

jessica morales ced 19009696 -

hola como hago para entrar en triunfadores ya que tengo que imprimir mi ficha academica la necesito urgente por que es un requisito que me piden para graduarme ayudenme por fa estoy que llorooo

ruth del carmen fernandez -

Buenas noches colaboradores de mision sucre tengo 15 horas de clase semanal en lengua de seña.
empezando en febrero del presente año.
en el semestre pasado no cargue notas porque no me enviaron clave, la coordinadora se encargo de cargarlas.
No aparezco en sisteme y me urgue que me envien una clave para actualizar mis datos.
Soy docente de las siguientes aldeas:
Exeario Sosa Lujan Villa Crescupular 1702 cuarto semestre de gestion ambiental (nocturno).
Exeario Sosa Lujan Valle Verde comunicacion social primer semestre (nocturno).
Universidad Territirial Andres Eloy Blanco 1401 Septimo Semestre de Comunicacion Social (diurno).
Parroquia Juan de Villega. Municipi Iribarre. Barquisimeto Edo. Lara.
telefono: 0416-3574524/0251-2666028.
Ruth Fernandez C.I:9.573.782
Agradezco su respuesta lo mas pronto posible.
Gracias.!!

jose -

perfil inactivo soy de maracay quien m pueda ayudar mi tlf 04124562399 gracias

nayda blanco -

Mi perfil sale inactivo, cedula 14693096

Nelly Flores -

por favor necesito actualizar datos en mision sucre. No he podido entrar prque salgo como usuario inactivo, como hago para actualizarme ya que falta 1 dia para que se cierre la pagina. coro edo falcon

jose lorenzo -

necesito ayuda olvide mi contraseña me podrian ayudar mi nombre es jose lorenzo
mi cedula es 23952361

Andreina -

buenas tardes necesito ayuda para poder estudiar una carrera en la mision, otra persona esta usando mi numero de cedula y no he podido inscribirme ..

Franklin Gonzalez -

Mi perfil sale inactivo, cedula 17080230. Gracias

nathali -

ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE Y MI CONTRASEÑA MI CEDULA ES 23573249 Y MI TELEFONO 04261511043 necesito para poder inscribirme en la misiom urgente porfavor

Yeniree tesillo -

necesito entrar a revisar mis notas e imprimir mi constancia de estudio y no puedo entrar, por favor necesito q me ayuden a como recuperar mi contraseña

irsa monasterio -

BUENOS DIAS MI NOMBRE IRSA MONASTERIO, CI: 3896112,TLF. 02423648422 -- 04160275783, NO PUEDO INGRSAR A MI FICHA ACADEMICA POR QUE E DICEN QUE EL USUARIO O CONTRASEÑA SON INCORRECTOS, NECESITO LA ACTUALIZACION PUES LA NECESITO URGENTE PARA MAÑANA QUE TENEMOS QUE ENTREGAR LA CARPETA, YA QUE ESTAMOS TERMINANDO EL 9VNO SEMESTRE DE EDUCACION, PARA IR AL ACTO DE GRADO, ME PUEDEN AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y LOS DEMAS ESTAN ACTUALIZADOS PUES YO LO HICE PERO HAY UN PERO SALE COMO CONSTANCIA DE ACTUALIZACION LA FICHA ACADEMICA QUE PUEDO HACER PARA QUE SALGA LA CONSTANCIA DE ACTUALIZACION Y NO LA FICHA GRACIAS Y FELIZ DIA, RECIBAN DE ANTEMANO UN SALUDO CORDIAL Y REVOLUCIONARIO

yusleines Martinez -

buenas tardes necesito ayuda para poder estudiar una carrera en la mision, otra persona esta usando mi numero de cedula y no he podido inscribirme, cambio la pregunta de seguridad se hace llamar rafael rojas. mi numero de cedula es 14893129, mi celular es 0426-9330156 x favor me urge que me resuelvan mi problema.

elianne -

mi perfil sale inactivo y no reconoce ninguna clave ni siqueira la temporal mi cedula es 15978402 telf 04261329676

elianne -

mi perfil sale inactivo cedula 15978402

johan gonzalez -

problema con mi clave .mi cedula :20764041 tlf:04167866201

YOSMARI SUESCUN -

ME PUEDEN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE Y MI CONTRASEÑA MICEDULA ES 20847683 Y MI TELEFONO 04267022281

yosmari suescun -

no peudo actualizar mis datos ya clave me pueden ayudar

josepetit -

ola buenos dias nesecito con caracter de urgencia recuperar mi clave de la contraseña como hago y depaso tambien se me olvido la de la pregubta y respuesta este es mi numero ayudenme porfavoreste es mi numero04125007619 20941067

jose peña -

problemas con mi clave y usuario deseo recuperarlo hoy para censarme



rony -

problema con mi clave telefono 04246331111
C.I. 11.885.793

rony -

tengo problema con mi usuario y clave me dice que no es cuando le digo que se me olvido y me da la verificación y si es

johana carolina avila ortega -

hola necesito ayuda registre mis datos pero no puedo imprimir la planilla y no hallo que hacer ayúdeme por favor necesito esa planilla para llevarla a la aldea

erika rodriguez -

por favor necesito actualizar datos en mision sucre. No he podido entrar prque salgo como usuario inactivo